Preguntas Frecuentes

¿Qué talla es la adecuada para mi?

Tabla de Tallas


En el modelo que elegí no aparece mi talla. ¿Que quiere decir esto?
Si no aparece en el menú, quiere decir que esta agotado.

¿Cómo me registro?
Puedes registrarte completamente GRATIS. La información que ingreses en el formulario de registro, será manejada bajo políticas de confidencialidad y privacidad. Confirma que tu información este actualizada para que asi los productos que elijas sean enviados sin ningún contratiempo. Para ir al formulario clic aquí

¿Debo registrarme para realizar compras?
Sí. Para hacer una compra es indispensable que hayas completado el proceso de registro. No es necesario registrarse para navegar el sitio o para adicionar productos al Carro de Compras.

¿Como activo mi cuenta?
La cuenta de usuario queda activa inmediatamente después del registro de usuario, en ese momento estarás habilitado para comprar en linea.

¿Es seguro comprar en Bottero.cl?
Por supuesto, comprar en Bottero.cl no sólo es seguro sino muy fácil, también tomamos todas las precauciones para que tus datos y toda la información que nos proporcionas sea totalmente confidencial. Nuestros métodos de pago están avalados por webpay.cl. Quienes cuentan con un módulo Antifraude que le da total seguridad a sus transacciones.

¿Cómo puedo realizar una compra?
Cómo comprar en Bottero.cl. Haz clic aquí!


¿Como puedo ver los productos que llevo en el carrito?
Si deseas ver cuántos productos llevas en tu Carrito de Compras y los detalles como: cantidad, precios por referencias seleccionadas y sus totales (sin costos de envío), puedes hacerlo haciendo clic en el botón de "Carro de Compras" que se encuentra en la parte superior derecha (barra de navegación superior, ver imagen) o en la sección de Usuario en la parte derecha de la tienda.

¿Cuánto tiempo tarda Bottero.cl para enviar mi compra?
Para envíos nacionales, es de 5 días hábiles. En todos los casos, se tomará en cuenta a partir de la fecha que se confirma el pago.

¿Como sé que mi orden fue recibida y aceptada?
Recibirás un mensaje de confirmación. En el momento que confirmamos tu orden de compra y hacemos el cargo a tu tarjeta de crédito, confirmamos tu depósito con el banco, notificamos a nuestro servicio de mensajería para que proceda a hacer la entrega de tu pedido.

¿Qué garantía tienen los productos?
La garantía de los productos es de 90 días por defecto de fabricación. Si usted nota al momento de recibir el producto que el paquete viene con una falla o apertura indebida, denos aviso inmediatamente ya sea por email a contacto@bottero.cl o al teléfono (56-2) 22098410.

¿Cuáles son las políticas de cambios?
Para aceptar un cambio de producto por otra talla o modelo, este debe estar en perfectas condiciones, en su empaque original y sin signos de uso o huellas borradas en la suela.