CÓMO COMPRAR EN BOTTERO.CL

Comprar en BOTTERO.CL es muy fácil. Lo primero que necesitas es seleccionar los productos BOTTERO que más te gusten haciendo clic sobre las imágenes o en el botón COMPRAR

1.png

Al hacer clic sobre la imagen de cada producto podrás observar en detalle el artículo seleccionado: en mayor tamaño, los colores y tallas disponibles, su composición (materiales, altura, etc.) y su valor actual. Si el producto seleccionado es tu zapato BOTTERO ideal, haz clic en COMPRAR y automáticamente será parte de tu CARRITO DE COMPRAS.

2.png

Finalizada la selección de tus productos, debes hacer clic en el botón IR A LA CAJA.

3.png

Ahí aparecerán todos los productos que has seleccionado, los valores de cada uno y el total de tu compra. Para continuar haz en IR A LA CAJA.

4.png

Ingresa tus datos personales, dirección de despacho y facturación:

- Si aún no estás registrado en Bottero.cl, puedes crear una cuenta ingresando tu correo electrónico y haciendo clic en CREAR UNA CUENTA, ingresa tus datos y continúa el proceso.

- Si ya estás registrado con nosotros INICIA SESIÓN.

- Si deseas continuar la compra sin registrarte, puedes ingresar tus datos en PEDIDO INSTANTÁNEO.

5.png

Elige el medio de transporte de tu preferencia

- Retiro en tiendas ( sin costos asociados)

- Despacho a domicilio (los costos varían de acuerdo a la dirección de envío, tamaño y peso del producto, y son calculados automáticamente para la confirmación de cobro).

- Haz clic en la casilla para aceptar las Condiciones generales de venta. 

6.png

Luego debes hacer clic en el medio de pago que desees. Dependiendo del modo de pago que hayas elegido, el sistema te enviará a la página correspondiente para concluir tu compra, debes hacer clic en CONFIRMO MI PEDIDO.Y LISTO!. 

7.png

Haz terminado tu experiencia BOTTERO Online! ¡Así de fácil!

Puedes hacer seguimiento a tu pedido visitando a la página de correos de chile: www.correos.cl e ingresando el código de 13 dígitos que te enviaremos vía correo electrónico.